Eventos 26 Out 2022

Los mejores momentos de La Carrera de los Fundadores by Cartrack

Repasa aquí los mejores momentos de la Carrera de los Fundadores by Cartrack, el paseo de coches y motos de preguerra que celebra la edad de oro del automovilismo y, simultáneamente, los 120 años de la primera carrera automovilística de la Península Ibérica.

El recorrido contó con la participación de ejemplares de varias marcas, como Bugatti, Rolls-Royce, Hispano-Suiza, Mercedes, Alvis, Riley, MG, Ford, Peugeot, Fiat, Norton, BSA o AJS. Destaca la participación del Darracq 12HP Open Tourer, un coche francés de 120 años de antigüedad, el Mercedes Simplex Open Tourer de 1904 y el Felcom, un coche portugués producido a principios de los años 30.

La Carrera de los Fundadores by Cartrack está organizada por el Museu do Caramulo, en colaboración con Pre-War Racers Portugal, Clube Português de Automóveis Antigos, Associação dos Clubes de Automóveis Antigos do Norte, Clube de Automóveis Antigos de Castelo Branco, Clube de Automóveis Antigos da Costa Azul y Clube de Automóveis Antigos da Figueira da Foz y con el apoyo de Cartrack, Cauny, Turismo do Centro, BPI – Fundação la Caixa y las ciudades de Figueira da Foz, Leiria, Alcobaça, Torres Vedras y Cascais.



Rodaje y montaje: Bruno Pereira

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram