Eventos 27 Dez 2022

El Porsche de Tuthill en el Safari Rally

El Rally Safari ha evolucionado a lo largo de los años para adaptarse al WRC actual, pero su espíritu permanece, con desafiantes carreteras de tierra, impresionantes paisajes dignos de postal y fauna exótica. Los participantes en este rally pueden esperar senderos pedregosos, baches y un tiempo impredecible que puede convertir las pistas secas y polvorientas en caminos embarrados.

El Rally Safari se celebra en Kenia y tuvo lugar por primera vez en 1953 con motivo de la coronación de la Reina Isabel II. La prueba formó parte del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1973 a 2002, antes de hacer su regreso en 2021. Históricamente, se considera una de las pruebas más duras del Campeonato del Mundo de Rallyes y uno de los rallyes más populares de África. Desde 2003, este acontecimiento histórico se celebra cada seis meses.

A medida que nos acercamos a la prueba de 2023, que se celebrará del 22 al 25 de junio, Tuthill Porsche ha publicado un documental que relata la experiencia, a partir de 2022, de sus pilotos en este gran rally. De este modo, el espectador puede ver la experiencia desde una perspectiva diferente.



En 2022, los resultados del equipo Tuthill situaron a Patrik Sandell en segunda posición, con cinco coches más terminando en las diez primeras posiciones y cuatro más entre los 20 primeros. Un resultado fantástico, ya que tanto los pilotos como los coches terminaron el rally relativamente ilesos.

Aunque Tuthill Porsche no consiguió los tres puestos del podio, el equipo declaró que la experiencia fue inigualable y no puede compararse con ningún evento del mundo.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram