La Audrain Veteran Run regresa en 2023

Eventos 26 Jan 2023

La Audrain Veteran Run regresa en 2023

Audrain Motorsports ha anunciado que el 30 de abril la Audrain Veteran Run, apoyada por Bonhams, saldrá a la carretera con un recorrido de 50 millas. Los organizadores esperan que este acontecimiento sea el equivalente de la Carrera de Coches Veteranos de Londres a Brighton en el Reino Unido.

La ruta de 80km comenzará en el Museo del Automóvil Audrain, en la avenida Bellevue de Newport, y pasará por las playas locales de Newport antes de dirigirse por carreteras secundarias a través de Middletown y Portsmouth. A continuación, pasará por el puente de Mount Hope hasta Bristol, antes de dirigirse a la isla de Aquidneck. La caravana se detendrá en el Aquidneck Club para almorzar. Tras esta pausa, la excursión regresará tranquilamente al Museo del Motor de Audrain.

El evento está destinado a coches construidos antes de 1908, con inscripciones limitadas a dos personas por vehículo. La entrada al evento incluye un cóctel de recepción la víspera del sábado por la noche, el desayuno y el almuerzo del día. Una vez finalizada la cabalgata se servirá un té a los participantes.



“La carrera Audrain Veteran Car es una celebración de los pioneros del automovilismo, en la que participan numerosos coleccionistas de coches”, declaró Donald Osborne, Director General de Audrain. “Nuestro evento es único en Estados Unidos, y esperamos que dentro de unos años llegue a ser tan popular como la famosa carrera de coches veteranos de Londres a Brighton, que existe en Inglaterra desde los años veinte. Después de sólo un año, ya se hace referencia a nuestro evento como la “American London to Brighton”, un punto de referencia que estamos inmensamente orgullosos de apoyar y repetir”.

Puede obtener más información sobre este acto haciendo clic aquí.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram