Jay Leno en accidente de moto

Clásicos 28 Jan 2023

Jay Leno en accidente de moto

Jay Leno se está recuperando de un accidente de motocicleta que, el 17 de enero, lo dejó con múltiples huesos rotos. Este accidente se produjo unos meses después de que sufriera graves quemaduras en un incendio, mientras trabajaba en uno de los vehículos de su colección, el pasado 12 de octubre.

El petrolhead reveló este viernes que fue atropellado de su motocicleta no muy lejos de las instalaciones donde alberga su colección de autos y motos, en Burbank.

El presentador reveló que sufrió algunas costillas rotas y otras lesiones, “tengo una clavícula rota, un par de costillas rotas y dos rótulas rotas”, dijo Leno en una entrevista. “Pero aparte de eso, estoy bien”.



Su gira “Standup” se suspendió brevemente y se sometió a una cirugía de hombro después del accidente, dijo un portavoz. El expresentador de “Tonight Show” de 72 años dijo que había estado trabajando en una vieja motocicleta con sidecar y decidió hacer una prueba de manejo cuando notó el olor a gasolina y decidió volver al garaje.

En palabras de Jay Leno, “Di marcha atrás y comencé a atravesar un estacionamiento. Había un cable entre dos postes, que no estaba bien marcado, me golpeó en el cuello y me tiró de la bicicleta”, dijo Leno en el teléfono.

El comediante explicó que no había discutido el accidente antes debido a la abrumadora cobertura que recibió mientras se recuperaba de las quemaduras sufridas en noviembre.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram