El Caramulo Motorfestival abre las inscripciones para la Rampa Histórica Michelin

Competicion 03 Fev 2023

El Caramulo Motorfestival abre las inscripciones para la Rampa Histórica Michelin

Quedan oficialmente abiertas las inscripciones para la edición 2023 de la Subida Histórica Michelin, prueba integrada en el Caramulo Motorfestival, el mayor festival motorizado de Portugal. La Subida Histórica Michelin tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre, y está organizada por la Sección de Deportes de Motor de la Associação Académica de Coimbra.

La Rampa Histórica Michelin está dirigida a coches clásicos, históricos y de competición y comenzará, como en años anteriores, el viernes 8, con el Warm Up. Los días 9 y 10 se celebrarán las carreras de subida en las categorías Chronomasters (Regularidad) y Speedmasters (Velocidad). Además, se redujo el número de inscripciones disponibles y a distribuir por las categorías existentes, para que la carrera pueda desarrollarse de una manera más segura y fluida.

La organización de la carrera seguirá apostando por los coches de preguerra, que prometen realzar el evento, y por los Fórmula V en la categoría Chronomasters, mientras que en la categoría Speedmasters la apuesta será por los Turismos y Grupo 1 que destacaron en los circuitos nacionales e internacionales.


Para los participantes en ediciones anteriores, la organización ha creado condiciones especiales, para las inscripciones enviadas hasta el 29 de mayo.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram