10 razones para no perderse la Feria Motorclássico

Eventos 02 Mar 2023

10 razones para no perderse la Feria Motorclássico

La 16ª edición de la Feria Motorclássico, la mayor feria nacional relacionada con los vehículos clásicos y deportivos, tendrá lugar los días 3,4 y 5 de marzo, en la Cordoaria Nacional de Lisboa. He aquí 10 razones por las que no debe perderse esta edición.


#1
Exposición 75 aniversario de Porsche


Uno de los platos fuertes de la Feria Motorclássico es la exposición 75 años de Porsche, dedicada a la marca de Stuttgart, una de las más emblemáticas de la industria automovilística, que presentará modelos de varias décadas de su historia.


#2
Clásicos del Cine de Periódicos
La Feria Motorclássico contará, por primera vez, con una sala de cine. El cine proyectará, durante los tres días, cerca de 40 episodios de varias series producidas por el Museu do Caramulo en colaboración con el Jornal dos Clássicos.


#3
Subasta de Automobilia
La Subasta de Vehículos Clásicos y Automobilia se celebra en colaboración con el subastador LEILOSOC. Se trata de una oportunidad única para ver, vender o comprar, en una subasta especializada en automobilia histórica, coches y motos.


#4
Presentación del triciclo Cudell De Dion 2¼cv
El stand del Museu do Caramulo presentará al público portugués un rarísimo triciclo Cudell De Dion con “Lady Trailer” de 1898. Este vehículo con remolque es la última novedad que integra la colección permanente del Museu do Caramulo y, al mismo tiempo, el vehículo de combustión más antiguo en circulación en Portugal.


#5
Charlas sobre el motor
Durante el evento habrá entrevistas y conferencias con coleccionistas, aficionados y expertos en la materia como José Barros Rodrigues, José Correia Guedes, Jorge Nunes, entre otros.


#6
Exposición del 60 aniversario del Mini Cooper S
La Feria Motorclássico celebrará los 60 años de la presentación del icónico Mini Cooper S, con la exposición de varias versiones originales del modelo.


#7
Encuentros y Paseos
Durante el fin de semana, la Feria Motorclássico acogerá en su Parque de los Clásicos, junto al Museu dos Coches, varios encuentros y paseos de clubes, como los 25 coches de “Amigos dos Japones Antigos”, 20 modelos del “Clube UMM”, un paseo conmemorativo de los 120 años de Harley-Davidson, un paseo que celebra los 60 años del Mini Cooper S, un paseo del Club 2CV Dyane de Portugal y también será el destino final de la tercera edición de We Ride Lisboa.


#8
Pur Sang Argentina debuta en la Feria Motorclássico con un Bugatti
Hace más de cuatro décadas, Pur Sang Argentina abrió sus puertas con el objetivo de fabricar automóviles que se convirtieran en verdaderas piezas de colección. Este conocimiento es uno de los factores de éxito de la marca y eso se puede comprobar a través de los numerosos coleccionistas que tienen una réplica de coches clásicos de la marca.


#9
La Buena Conducción vuelve a la carretera con la Feria Motorclássico
El próximo 5 de marzo, un grupo de niños y jóvenes del Centro de Alojamiento Temporal Tercena se desplazarán en coche a la Feria Motorclássico. Una oportunidad para que estos niños vivan una experiencia única, en un coche clásico, y visiten uno de los mejores salones de coches clásicos de Portugal.


#10
Bravia Comando Mk III de la APVMA



La Asociación Portuguesa de Vehículos Militares Antiguos estará presente en la Feria Motorclássico, con el Bravia Comando Mk III 4×4. El Bravia Comando Mk III fue uno de los dos prototipos construidos en Portugal por Bravia, a principios de los años 80, destinados a mantener el orden público. Este modelo nunca fue comercializado.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram