La Feria Motorclássico comienza hoy a las 15.00 horas

Eventos 03 Mar 2023

La Feria Motorclássico comienza hoy a las 15.00 horas

Después de tres años de interregno, la Feria Motorclássico, uno de los mayores eventos dedicados al universo de los automóviles y motocicletas clásicos y deportivos de Portugal, organizado por el Museu do Caramulo, volverá el próximo viernes, 3 de marzo, a la Cordoaria Nacional.

Durante tres días, la Feria Motorclássico ofrecerá a sus visitantes una extensa variedad de expositores de diferentes países con una oferta tan variada como vehículos, piezas, memorabilia, restauradores, eventos o clubes así como un programa, que incluye exposiciones temáticas, dedicado al 75 aniversario de Porsche a los 120 años de Harley-Davidson y a los 60 años del Mini Cooper S, celebraciones, conferencias con expertos, encuentros de clubes de clásicos y reuniones, presentaciones de libros, una subasta automovilística e incluso un cine continuo, que proyectará más de 45 películas sobre clásicos y coleccionistas portugueses.

También habrá un aparcamiento gratuito, junto al Museu Nacional dos Coches, para todos los visitantes que quieran acudir al evento en su coche clásico, fomentando así el compartir sus clásicos con el público.


Una de las grandes novedades en el regreso de la Feria Motorclássico es el cambio de sede. Después de casi dos décadas en la FIL, el evento se muda a la Cordoaria Nacional, ocupando sus cinco pabellones. Según la organización, “la elección recayó en Cordoaria Nacional que, por su arquitectura y ambiente, es el lugar ideal para realizar un evento de clásicos, ya que valoriza la forma de presentar este tipo de piezas y de vivir este tipo de eventos”.

Por último, conscientes de lo que esta pasión provoca en las personas, especialmente en los más jóvenes y menos favorecidos, la Feria Motorclássico se une un año más a The Good Drive, un proyecto social que llevará a un grupo de niños y jóvenes del Centro de Alojamiento Temporal de Tercena, a pasear en un coche clásico hasta el evento, proporcionándoles una experiencia única e inolvidable y reforzando la creencia de que los clásicos son más divertidos cuando se comparten.

Más información sobre la Feria Motorclássico en www.motorclassico.com.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram