El Club Alfa Romeo de Portugal organizó las primeras reuniones estáticas de 2023

Eventos 05 Mar 2023

El Club Alfa Romeo de Portugal organizó las primeras reuniones estáticas de 2023

Después de que Alfa Romeo reuniera a más de cuatro docenas de Alfa Romeo el fin de semana del 18 y 19 de febrero en Coimbra, en un evento organizado por el Club Alfa Romeo de Portugal, en el que los Alfa Romeo visitaron Coimbra, el Monasterio de Santa Clara, Portugal dos Pequenitos y el Parque Verde junto al Mondego el sábado, y el domingo se desplazaron a Vila Nova de Poiares para disputar una carrera de karts, el Trofeo Alfa con sus propios Alfa Romeo en el kartódromo local y los bellos molinos de viento de Atalhada. El domingo 26 de febrero tuvo lugar la primera Estática de 2023 en Lisboa y Oporto.

En una mañana soleada Alfa Romeo reunió cerca de nueve docenas de Alfa Romeo y cerca de doscientos participantes en Lisboa y Oporto, en un evento organizado por su Club Oficial en Portugal.

Cerca de medio centenar de Alfa Romeo y más de cien conductores de Alfa Romeo se dieron cita en el Jardim da Luz de Carnide en Lisboa, con el apoyo de la Junta de Freguesia de Carnide y Stellantis&You Lisboa. Se vieron desde los clásicos GTV Bertone y Spider de los años 60, hasta los modernos Giulia y Stelvio Quadrifoglio, así como varios 33 que celebran 40 años de existencia. Había 75, 145, 147, 156, 159, un precioso Brera Spider, Sprint Veloce, MiTo, Giulietta e incluso un Zagato 1600.


Stellantis&You Lisboa estuvo realizando Test Drives con el nuevo Tonale y tuvo un Stelvio y un Giulia en exposición. Los participantes trajeron donaciones para Refood Carnide que fueron entregadas a la Junta de Freguesia de Carnide. En este evento, varios Alfistas se unieron a la familia ARCP, e incluso se agotaron los formularios de afiliación al Club. Fue una mañana en la que muchos socios y alfistas en general socializaron alegremente habiéndose hecho un brindis por la foto de grupo con una copa de Moscatel José Maria da Fonseca.

Más de treinta Alfa Romeo y cerca de setenta Alfa Romeo estuvieron presentes en el Parque de las Águas, en el jardín de la sede del agua de Oporto, en la Rua Barão de Nova Sintra, con el apoyo de la CAM Oporto.

En Oporto hubo Alfa Romeo en una variedad similar a la de Lisboa. Una elegante Giulia Spider 1600 de principios de los 60 llegó a Oporto desde Monção, demostrando que disfrutar de kilómetros al volante de un Alfa Romeo es lo que mueve a los amantes de Alfa Romeo. El evento se celebró en un magnífico lugar de la ciudad de Oporto, Alfa Romeo agradece al Ayuntamiento de Oporto, Ágora y Águas do Porto, que estuvo representado por su Director, por facilitar este hermoso espacio que encantó a todos con sus magníficas vistas y la belleza de un jardín que ennoblece la ciudad de Oporto.

En este evento hubo un aperitivo ofrecido por Herdade do Rocim, que promovió una degustación de vinos junto con una tabla de quesos y galletas caseras que fueron la delicia de todos, así como, en ambas estáticas hubo cafés amablemente ofrecidos por Bicafé en el momento Café Alfíssima, nombre de la revista Alfíssima editada por Alfa Romeo Clube de Portugal cuyo próximo número está previsto para finales de marzo.

Alfa Romeo invita a todos los conductores de Alfa Romeo a participar en los próximos eventos del Alfa Romeo Clube de Portugal.

Programa
Tour del Algarve – Faro 18 y 19 de Marzo
Tour a Palmela 1 de Abril y Tour a Serra da Estrela 22 y 23 de Abril

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram