6 clásicos más divertidos de lo que parecen

Clásicos 08 Mar 2023

6 clásicos más divertidos de lo que parecen

La diversión está en el ojo del que mira. A veces nos encontramos con coches increíblemente elegantes. La siguiente lista no tratará de los mayores éxitos de Alfa Romeo ni de lo magnífico que es el Porsche 914, porque estoy seguro de que mucha gente ya lo sabe. ¿Se lo creería si le dijéramos que uno de los coches más fascinantes de la historia tenía 29 CV?


Citroen 2CV

 



No es rápido, pero su frugalidad combinada con una gran ingeniería hace que la experiencia de conducción sea sorprendentemente estimulante. Este coche galo está hecho para cruceros urbanos más lentos. A pesar de su escasa potencia (29 CV), sigue siendo muy aclamado en todo el mundo.


Volkswagen Bus

 



 
Construida a lo largo de varias generaciones, la serie de furgonetas prácticas de Volkswagen comenzó con la VW Tipo 2 de 1950. La historia ha demostrado que los propietarios de VW Buses sonríen mucho por tener este increíble vehículo (con esta furgoneta es imposible no sentir júbilo). Los precios de las piezas son razonables.


Alfa Romeo Giulietta Berlina



Afshin Behnia es propietario de un Alfa Romeo Giulietta Berlina que ha sido completamente restaurado en un proceso mucho más largo de lo esperado. Sin embargo, Behnia se deshace en elogios: “Lo más importante es que conducirlo es una auténtica delicia. Es mucho más ligero de lo que parece y el motor es perfecto. Al final, la lentitud de la restauración se olvida fácilmente.


Coches de Preguerra
 


Os filmes “Bentley Boy”, “L’Art Novo” e “This Oakland Racer” são exemplos de como os automóveis pré-guerra podem ser moldados, usados e bem aproveitados na era moderna. Dada a quantidade razoável de dinheiro necessária para comprar um veículo pré-guerra e a sua construção muitas vezes simples, qualquer um que tenha aptidões mecânicas deveria dar uma nova vista de olhos neste segmento do mercado.


Nuova Fiat 500



 
De 1957 a 1975, el “Nuova” 500 se convirtió en un símbolo de Italia conocido en todo el mundo. Al igual que otros bellos coches económicos de posguerra de naciones como Francia, Alemania y el Reino Unido, el “Nuova” 500 pronto se convirtió en uno de los medios de transporte más apreciados por la gente.

 
“Barcazas” de los años 70



 
Las “barcazas” de lujo americanas consiguen colarse en esta lista por ser divertidas de una forma totalmente distinta, porque si hay algo que no le faltará es espacio para los amigos y el equipaje. Pasear en un vehículo como el que ve arriba será sin duda uno de los viajes más increíbles que pueda hacer.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram