La Marcha Alemana se pone en marcha el 25 de marzo

Eventos 09 Mar 2023

La Marcha Alemana se pone en marcha el 25 de marzo

El 25 de marzo se celebra una nueva edición del Tour de los Alemanes, organizado por ACP Clássicos, que conmemora el 60 aniversario del lanzamiento de dos icónicos modelos alemanes, el Porsche 911 y el Mercedes-Benz SL “Pagode”.

Este tour tendrá lugar en el Norte y Sur del país en la misma fecha y es exclusivo para coches clásicos de fabricación alemana de más de 30 años y futuros clásicos de más de 20 años, matriculados en ACP Clássicos.


En el Sur

El tour de los alemanes en el Sur partirá de Lisboa, de la Plaza de los Tribunales de Honor del Estadio Nacional de Jamor. Tendrá una vertiente turística, con la visita al Museo del Aire de la Granja do Marquês, en Sintra, y otra más deportiva, con un entrenamiento de regularidad en dos tramos de la zona de Ota y Montejunto que se utilizan habitualmente en las carreras de la ACP Clássicos. El almuerzo final del evento será en la Quinta da Grilla, en Merceana.


En el Norte

El tour de los Alemanes al Norte partirá de la ciudad de Oporto en un lugar que se anunciará próximamente. El tour tendrá un aspecto turístico con una visita al Monasterio de Arouca y otro más deportivo con un entrenamiento de regularidad al sur del río Duero en dos tramos habitualmente utilizados en las Carreras Clásicas de la ACP, para que puedan adaptarse a los rallies de regularidad y comprender con calma que será posible participar en estas carreras de regularidad. El almuerzo final será en la Quinta d’Além da Ponte, en Arouca.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram