Motor Jewels estará presente en la jornada de pruebas exclusivas de Estoril

Competicion 12 Mar 2023

Motor Jewels estará presente en la jornada de pruebas exclusivas de Estoril

Los días 17 y 18 de marzo, el Autódromo do Estoril acogerá un evento exclusivo de test de pretemporada organizado por Race Ready para Fórmula 1 y Sportscars históricos, así como coches de Gran Turismo y Turismo de otras épocas.

El formato es el de un evento exclusivo con un máximo de diez coches históricos de Fórmula 1 o Sportscars inscritos por sesión y un máximo de 20 coches de Gran Turismo y Turismo.

Está garantizada la presencia de monoplazas de décadas pasadas de la Fórmula 1, como el McLaren MP4/1 con el que Niki Lauda ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en 1982 y un Jordan 194 pilotado por Rubens Barrichello en 1994.


También estarán presentes prototipos LMP1 y LMP2, como un Peugeot 908 LMP1 que participó en las 24 Horas de Le Mans. En sesiones separadas también estarán presentes varios coches GT y Touring que no se suelen ver compitiendo en nuestros circuitos como el Ford GT40, Mustang, entre otros.

La organización pondrá a la venta un número limitado de entradas, que darán acceso al paddock, únicamente el sábado 18 de marzo. Esta ha sido la forma que ha encontrado la organización para responder a las numerosas peticiones de los aficionados que quieren ver de cerca los coches que marcaron épocas doradas del automovilismo mundial.

El sábado también habrá dos sesiones en pista para los miembros de ACP Clássicos y de la organización de eventos de coches deportivos “Cars & Coffee Portugal”.

Así, debido a la exclusividad del evento y con el fin de no resultar demasiado esquivo para los pilotos y equipos que realizarán las pruebas, sólo se venderán 50 entradas para el sábado, lo que permitirá la presencia de un número limitado de personas junto a estas máquinas y pilotos.

2
3
4
5
previous arrow
next arrow
2
3
4
5
previous arrow
next arrow
Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram