San Esteban acoge la primera edición del

Eventos 20 Mar 2023

San Esteban acoge la primera edición del “Encuentro de Clásicos”

El 26 de marzo, el Complejo Deportivo de Santo Estêvão, en Tavira, acoge a los amantes de los automóviles clásicos en la primera edición del “Encuentro de Clásicos”.

Los participantes podrán conocer la parroquia y sus alrededores y compartir experiencias sobre sus bólides, mientras degustan aperitivos regionales y asisten al concierto de la banda Triudos.

Los participantes podrán optar al trofeo de “Mejor Automóvil del Encuentro”, premio otorgado según votación del público y con un valor en compras en uno de los socios del evento, Damascar.


Los visitantes también podrán apreciar máquinas de varias eras y marcas, algunas de más de 60 años, y pasar un día diferente en un evento inédito en la región. También pueden votar por su máquina favorita.

El evento es organizado por la Asociación 1597 – Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva de Santo Estêvão, la más reciente asociación de la región, que fue constituida con el objetivo de dinamizar la Aldea de Santo Estêvão y la región del Barrocal Algarvio.

Con la participación y la visita al Encuentro son totalmente gratuitas las inscripciones para participación de automóviles clásicos ya están disponibles a través del email associacao1597@gmail.com o del link https://forms.gle/pTjpSeVh8edrHMdi6.

El evento contará con el apoyo institucional del Municipio de Tavira, de la Unión de Freguesias de la Luz de Tavira y Santo Estêvão y de la Radio Gilão. También cuenta con el apoyo de Serra Tours, Damascar, Auto Plácido y Pereira & Gago.

Programa
09h30 – Apertura del evento y registro de coches clásicos
10h30 – Tiempo para pasear
12h30 – Inicio de la convivencia
14h00 – Concierto con banda Triudos

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram