Motorbest va a la carretera el 15 de abril

Eventos 23 Mar 2023

Motorbest va a la carretera el 15 de abril

El 15 de abril, para celebrar el comienzo de una nueva estación, Motorbest sale a la carretera con el tour titulado Best Primavera.

Como ya es habitual el paseo consistirá en curvas y más curvas, paisajes dramáticos y sabores regionales y, por supuesto, las conversaciones sobre automóviles.

En el Best Primavera el grupo explorará las sinuosas y bellísimas carreteras montañosas de los distritos de Aveiro y Viseu. Como siempre, con paso por los puntos “obligatorios”, pero sin perder oportunidades de pasar en lugares poco vistos.


Una jornada entrecortada, como siempre, por momentos de convivencia: un coffee break por la mañana, un almuerzo con los sabores regionales producidos en horno de leña (en un restaurante reservado en exclusivo para nuestro grupo), y un snack en Entre-os-Ríos para terminar el día en grande.

El evento está dedicado a los coches clásicos y deportivos de todas las edades. Sin embargo, la organización se reserva el derecho de rechazar la matriculación de vehículos que tengan menos de 30 años y que no se ajusten al espíritu de los acontecimientos.

Para registrarse simplemente haga clic aquí.

Programa
Partida de CarTailor – Moreira da Maia
Visita/Secretariado/Degustación de Cafés Beira-Douro
Coffee Break en Serra da Freita
Almuerzo en restaurante reservado en exclusiva para el grupo (ternera y cabrito en horno de leña)
Hoteles en Entre los Ríos

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram