Porsche vuelve a producir cárteres clásicos 911 de magnesio

Clásicos 23 Mar 2023

Porsche vuelve a producir cárteres clásicos 911 de magnesio

Con el aumento de la demanda de automóviles clásicos y su preservación, la escasez de piezas siempre ha sido y será el mayor problema en la restauración de un automóvil clásico. Debido a este hecho, varias marcas han reanudado la producción de piezas, aunque a precios elevados, pero siempre es mejor existir disponible que lo contrario.

Porsche siempre ha sido una marca que se enorgullece de su pasado y siempre ha invertido en su preservación, tanto es así que es una de las marcas con el mayor número de coches clásicos en circulación, alrededor del 70%.

Ahora, para facilitar la restauración, Porsche vuelve a producir los cárteres de magnesio completos para los Porsche 911 producidos entre 1968 y 1976, también conocidos como series F y G, con cilindradas de 2,0, 2,2, 2,4 y 2,7 litros, incluyendo para el 911 Carrera RS 2.7, por lo que es posible construir un nuevo motor raíz a través del catálogo de piezas.


Aun así, estos nuevos cárteres no fueron fáciles de replicar, ya que los proyectos originales tienen bastante información imposible de leer. Para superar esto, Porsche Classic se puso en contacto con antiguos empleados, analizó piezas nuevas de stock antiguo y reprodujo otras en CAD. Después de la producción, cada cárter se analiza en 3D y se confirman más de 1300 medidas, todo para estar seguros de que cumple.

Estos cárteres de magnesio se unen a las más de 80000 piezas que Porsche Classic pone a disposición de sus clientes y añaden más de 2000 piezas al año a su catálogo.

0
1
2
3
previous arrow
next arrow
0
1
2
3
previous arrow
next arrow
Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram