Rampa Pêquêpê Arrábida va para la carretera el 22 de abril

Competicion 29 Mar 2023

Rampa Pêquêpê Arrábida va para la carretera el 22 de abril

Marcada para los días 22 y 23 de Abril, la Rampa Pêquêpê Arrábida será la tercera prueba del calendario del Campeonato Portugal de Montaña 2023 y desde ya presenta muchas novedades.

La primera y más importante es la asociación entre el Club de Motorismo de Setúbal y el Centro Automóvil Caetano Retail Park de Setúbal, que se une a la fiesta en una de las pruebas más importantes de montaña y es el patrocinador oficial del evento, complementando la competencia con una serie de eventos que aún destacarán más su importancia y visibilidad.

Se trata de un proyecto audaz y en conjunto, pero tanto el CMS como el Caetano Retail Park Setúbal están uniendo esfuerzos para hacer de la Rampa Pêquêpê Arrábida 2023, en lo que esperan ser una edición épica, promoviendo varias convivencias en las varias divisiones de las marcas, como Audi, Hyundai, Nissan, Opel, Peugeot o Volkswagen.


Para el presidente del CMS, Fernando Matias, esta asociación es de suma importancia en todos los aspectos, “Estoy muy feliz y confiado con esta asociación que va a sorprender a todo y a todos. En breve, anunciaremos una agenda de eventos y acciones, que servirán para promover, en todos los campos, pilotos, equipos y el Campeonato de Portugal de Montaña JC Group, donde se integra la Rampa da Arrábida y todo a tener lugar en el centro automóvil de elección de la ciudad de Setúbal, el Caetano Retail Park.”

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram