Autosport se dedicará exclusivamente a la publicación en línea

Clásicos 01 Abr 2023

Autosport se dedicará exclusivamente a la publicación en línea

Autosport detendrá la publicación de su revista semanal, ya sea en papel o en formato digital, y se dedicará solo a Autosport Online con la última edición de la revista que se lanzará el 29 de marzo.

Hoy en día, solo alrededor del 5% de los lectores de Autosport lo hacen – también, o solamente – a través de la revista en papel. La gran mayoría lo ha hecho durante muchos años a través de www.autosport.pt, por lo que la revista cree que es un buen momento para pasar a dedicar más atención a su plataforma online, que crece todos los días.

A pesar de esta triste noticia, en sus casi 46 años de existencia, el Autosport nunca tuvo tantos lectores como hoy en día. La gran diferencia es que con el tiempo han ido migrando del papel al mundo online, que existe desde marzo de 2001.


En los momentos más atribulados de la historia de Autosport, en la transición de la Impresa a FollowMedia en 2012, y en 2020, cuando la pandemia, la revista en papel ‘paró’, pero el modo online no fue interrumpido.

En línea, todos los días sin excepción, pasan por el sitio muchos miles de personas, y es por ellos que la revista decidió intentar hacer aún más y mejor en todas las áreas relativas al mundo del automóvil, ya sea deporte, comercio o industria.

En un momento en el que el mundo está atravesando una enorme transición, además de seguir el deporte, incluso mejor de lo que han hecho hasta ahora, quieren ayudar a los lectores a tomar decisiones más meditadas y reflexivas en lo que respecta al mundo del automóvil, por lo que será mucho mayor, también, la apuesta en esa área en específico.

Autosport siempre ha sabido adaptarse y reinventar. Esta es solo una de esas veces. Si hay una cosa que es permanente es el cambio.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram