O 4º Encuentro Nacional Visamania decorre 28 de Maio

Eventos 02 Abr 2023

O 4º Encuentro Nacional Visamania decorre 28 de Maio

El Encuentro Nacional de Visamania este año tendrá lugar el domingo 28 de mayo en el municipio de Sesimbra, distrito de Setúbal, donde se conmemorarán los 40 años de la doble victoria del Citroën Visa en el campeonato nacional de rally (grupo N).

El Citroën Visa se consagró dos veces campeón nacional de rallys, en 1982 (con José Inverno Amaral y Joaquim Neto) y en 1983 (con Nuno Madeira y João Vicente). De esa doble victoria nació una serie limitada (de 724 unidades) exclusiva portuguesa – el Visa GT Bicampeão.

Es con este fuerte argumento conmemorativo que la organización invita a todos los socios y entusiastas a participar en el evento, prometiendo sorprender con invitados especiales, momentos memorables, buena disposición, mucha convivencia y algunos recuerdos inolvidables.


Programa
10h00 – Acreditación (estacionamiento y pequeña exposición al público en el Santuario de Cabo Espichel con homenaje a los campeones nacionales
10h30 – Exploración de la zona (Santuario, Ermita, Casa del Agua, Faro del Cabo y paisajes),
11h50 – Salida en caravana hacia el Castillo de Sesimbra,
12h15 – Almuerzo convivencia (picnic en el parque de meriendas João David),
14h00 – Visita libre a la Iglesia y al Castillo de Sesimbra,
15h00 – Entrega de recuerdos y brindis alusivos al encuentro.

Las inscripciones serán gratuitas para todos los asociados Visamania, con las cuotas en día, y €10 para no asociados. Las inscripciones deberán ser efectuadas para el email de la asociación visamania@gmail.com hasta el día 7 de Mayo con el nombre, si es asociado indicar también el número de socio, modelo y versión año y matrícula del vehículo, y el número total de participantes discriminados entre adultos y niños.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram