Rider lleva clásicos a pasear por las carreteras más bellas

Eventos 03 Abr 2023

Rider lleva clásicos a pasear por las carreteras más bellas

La duodécima edición del Rider, el paseo de motos clásicas, organizado anualmente por el Museo de Caramulo, regresa a la carretera los días 9, 10 y 11 de junio. Al igual que en 2022, el Rider volverá a integrarse en su entorno de automóviles clásicos y antiguos de más de 30 años.

En colaboración con el Driver’s Cult, el itinerario del Rider 2023 incluirá pasos por las carreteras y curvas del Planalto Beirão, que acompaña a los viñedos del Dão y el río que le da nombre, las regiones de Luso, Mondego y Viseu, con sus pueblos históricos llenos de saberes y sabores típicos, y el mítico trazado de la Rampa do Caramulo.

A lo largo de los tres días de viaje, los más de 60 participantes, oriundos de Portugal, España, Inglaterra, Alemania e incluso de los Países Bajos, tendrán la oportunidad de visitar algunos de los ex-libris que componen la riqueza cultural de la Región Centro, entre ellos la Represa da Gralheira, en el municipio de Anadia, la Lapa de Meruje, situada en el recorrido de la Penoita, y también un paso por el manzano de Alcôba, considerado uno de los pueblos históricos mejor conservados de Portugal.


Siendo el Rider una auténtica experiencia de degustación para amantes de dos y cuatro ruedas, el programa integrará una visita exclusiva a dos colecciones privadas de automóviles, coffee-break en las bodegas de la Quinta de Lemos, visita al Museo de Caramulo, y una cena temática en el CEC – Caramulo Experience Center. La duodécima edición del Rider se despedirá con un almuerzo de grupo en el Hotel do Caramulo, donde no faltará la habitual fotografía de grupo y un brindis con todos los participantes.

La inscripción se puede hacer hasta el 1 de junio, a través del formulario en el sitio web oficial del evento: www.rider-caramulo.com.

El Rider cuenta con el apoyo del Museo del Caramulo, del Ayuntamiento de Tondela, del Ayuntamiento de Viseu, del Turismo del Centro, del Driver’s Cult, de Guerin, de Ryobi, del Jornal dos Clásicos y del banco BPI | Fundação la Caixa.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram