Caramulo Motorfestival nominado a los Historic Motoring Awards

Eventos 03 Out 2023

Caramulo Motorfestival nominado a los Historic Motoring Awards

El Caramulo Motorfestival, el mayor festival motorizado en Portugal, organizado por el Museu do Caramulo en colaboración con el Automóvel Club de Portugal, fue nominado para los Historic Motoring Awards 2023, los más prestigiosos premios otorgados a la élite del sector internacional de los automóviles clásicos.

Es la primera vez que un evento nacional es nombrado en la categoría Motoring Event of the Year, integrando la lista de cinco finalistas, entre los cuales figuran el Hagerty Festival of The Unexceptional (Inglaterra), la International St Moritz Automobile Week (Suiza), The Bridge (EUA) y el Zoute Grand Prix (Bélgica).

Algunos de los eventos ya galardonados en el pasado con el premio Motoring Event of the Year incluyen a Rétromobile, Retro Classics Stuttgart, y Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, entre otros ilustres ejemplos.


La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 15 de noviembre en el Dorchester Hotel de Londres.

Creado en 2006, el Caramulo Motorfestival tiene por base un evento dedicado a los automóviles y motocicletas clásicos y deportivos, que combina la parte de competición con un conjunto de acciones lúdicas y turísticas, juntando más de 1300 automóviles, motos y aviones, y recibiendo más de 40 mil visitantes a lo largo de sus tres días.

El programa del evento cuenta con la Rampa Histórica Michelin, la Colección de Automóviles, Motocicletas, Velocípedos y Miniaturas del Museu do Caramulo, la Feria de Automobilia, la Bikersville by Cartrack, concentraciones de clubes, actividades lúdicas Outdoor, Pista Junior, parques infantiles de entretenimiento, bares y zonas chill out con música durante todo el evento, entre otros.

El Caramulo Motorfestival se asume así como un evento orientado no solo para los verdaderos aficionados de los automóviles y motocicletas, sino también para todo el público en general, en especial para las familias que, así, pueden disfrutar de un fin-semana inolvidable en la Sierra de Caramulo.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram