Porsche presenta la tercera variante E-Hybrid del nuevo Cayenne

Modernos 04 Out 2023

Porsche presenta la tercera variante E-Hybrid del nuevo Cayenne

Porsche presenta la tercera variante electrificada E-Hybrid del nuevo Cayenne, situada entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid. Centrado en un equilibrio perfecto entre el uso diario y el rendimiento, el S E-Hybrid, disponible en las versiones SUV y Coupé, es una adición bastante adecuada a la gama de motorizaciones ya existente.

La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, actualizada en profundidad a principios de este año, también proporciona una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a la gestión inteligente de energía. En el Cayenne S E-Hybrid el motor turbo V6 de tres litros actualizado, con 353cv, está asociado a un motor eléctrico con 130kW (176cv). En conjunto deben una potencia de 519 CV, lo que se refleja en el rendimiento del volante. El Cayenne S E-Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 263 km/h.

En el nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid, la suspensión neumática adaptativa de serie contribuye a la combinación de un mayor rendimiento y una mayor comodidad. La innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite un espectro aún más amplio entre el comportamiento dinámico y el confort. Además, los nuevos modelos S E-Hybrid se benefician de la optimización del sistema híbrido de la generación actual de Cayenne. De esta forma, la autonomía eléctrica en ciudad de hasta 90 kilómetros permite que la mayor parte de la conducción diaria se haga sin emisiones. Estos valores de autonomía se alcanzan gracias a la batería con 25,9 kWh de capacidad.


Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también recibe las novedades de la gama actual. De serie está equipado con las llantas Cayenne S de 20 pulgadas, contando además con el sistema de escape con dos puntas dobles en acero inoxidable cepillado. En la variante SUV, el Cayenne S E-Hybrid presenta el paquete de exterior en Plata y, en el Coupé, el paquete de exterior en Negro. Para la conducción nocturna, la seguridad y el confort están garantizados por los faros led Matrix de serie, además de tener los nuevos e innovadores faros led HD Matrix disponibles como opcionales.

El equipamiento de serie en el interior incluye los asientos eléctricos de ocho ajustes, el Paquete Sport Chrono incluyendo el selector de modos de conducción en el volante, pedales de acero inoxidable, así como el Paquete de Interior en Diamar en Plata sombra. El conductor también podrá disfrutar de funciones adicionales en la aplicación My Porsche, incluyendo nuevas funciones en Apple CarPlay®, siendo Porsche el primer fabricante de automóviles en permitir el acceso fácil a las funciones del automóvil en CarPlay®.

Los nuevos modelos Cayenne S E-Hybrid ya se pueden pedir, con las primeras entregas previstas para el próximo mes de noviembre.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram