Borgo Panigale Experience: Un Nuevo Descubrimiento

15 Out 2023

Borgo Panigale Experience: Un Nuevo Descubrimiento

Ducati está ampliando la oferta de Borgo Panigale Experience, el itinerario creado para todos los entusiastas que desean sumergirse en el universo Ducati explorando los 97 años de historia de la marca, su presente y su futuro.

Borgo Panigale Experience incluye entrada al Museo Ducati, donde los entusiastas pueden admirar las motos que han hecho historia de la Compañía, y una visita guiada a la fábrica, permitiendo que todos puedan circular entre las líneas de montaje y observar cómo se construyen las motos de sus sueños.

A partir de octubre, la visita a la fábrica incluye el nuevo edificio “Finitura y Delibera Estetica” donde los visitantes podrán observar la última fase del ciclo de producción, que consiste en el ‘vestir’ final de las motos, llevado a cabo por Ducati con un enfoque de ‘sastre’. En esta fase, se ensamblan piezas como los carenados y tapas. Finalmente, cada moto es cuidadosamente inspeccionada para certificar que es perfecta desde un punto de vista estético, con el objetivo de asegurar los más altos estándares de calidad que distinguen a Ducati.


El nuevo espacio fue inaugurado en diciembre de 2022 y cubre un área total de 4400 m². El edificio fue diseñado con especial atención a la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética, y está, de hecho, clasificado como NZEB, o “Nearly Zero Energy Building”, indicando un consumo de energía de casi cero, la cual es suministrada principalmente por fuentes renovables.

Además, y gracias al éxito de los Discovery Tours en compañía del curador del Museo Ducati, Livio Lodi, entusiasta y experto en historia, el fabricante de motos de Bolonia decidió ampliar su calendario de eventos. Durante esta extraordinaria experiencia, los participantes serán acompañados a lo largo de un emocionante viaje a través de las salas que preservan el legado de Ducati, descubriendo detalles y episodios que hacen única la historia de la Compañía.

Las nuevas fechas para visitar el Museo Ducati con el Curador y sus narrativas fueron programadas para el 21 de octubre, 18 de noviembre y 2 de diciembre. Para cada uno de estos días habrá una visita en inglés y una en italiano.

Toda la información sobre horarios de apertura, tipos de visitas y reservas para el Museo Ducati y la fábrica está disponible en la sección dedicada de Borgo Panigale Experience en el sitio web Ducati.

Classificados

Deixe um comentário

Please Login to comment

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagramYoutube