Land Rover Classic realiza experiencia exclusiva todo terreno en Eastnor Estate

Clásicos 17 Out 2023

Land Rover Classic realiza experiencia exclusiva todo terreno en Eastnor Estate

Land Rover anunció un día de auténtica experiencia de conducción todo terreno en la finca y castillo de Eastnor, que se celebrará el 9 de noviembre de 2023. El evento, que estará limitado a solo nueve puestos de conducción para garantizar el máximo tiempo posible al volante en esta aventura, proporcionará 96 km de recorridos todo terreno cuidadosamente seleccionados y mantenidos, pasando por algunos de los lugares más emblemáticos que integran los 60 años de la ilustre historia Land Rover en esta finca.

Los instructores con formación especial guiarán y acompañarán a los participantes individualmente, para que puedan aprender sobre la historia de Land Rover y disfrutar de las imparables capacidades todoterreno de los vehículos, que harán posible lo imposible en esta aventura llena de adrenalina. El recorrido sigue el recorrido original de la presentación del Range Rover a la prensa en la década de 1970 e incluye la famosa colina Gearbox (caja de cambios), una de las principales colinas de pruebas utilizadas por Land Rover desde 1960.

La organización ha seleccionado una gama de vehículos exclusivos de la colección privada Land Rover Classic para proporcionar a los clientes el máximo exponente de la experiencia de conducción, en una oportunidad única para sentarse al volante de modelos icónicos, de las primeras Series I y Series IIa, que fueron propiedad del cofundador de Land Rover, Spencer Wilks, a la primera generación del Range Rover y al último Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy Edition.


El evento único de un día proporcionará otros detalles exclusivos, como un almuerzo en el extraordinario entorno rural de Herefordshire, regalos y la oportunidad de recrear uno de los legendarios desafíos originales de las pruebas Camel Trophy y G4. A continuación, los huéspedes podrán participar en una visita exclusiva a Classic Works y a la colección privada. El galardonado fotógrafo Nick Dimbleby, que ha fotografiado modelos Land Rover y expediciones de automóviles en todo el mundo durante más de dos décadas, inmortalizará los recuerdos del día.

Para más información o para aclarar preguntas sobre cualquiera de las experiencias, puede contactar al equipo de Classic Experience a través del email classicevents@jaguarlandrover.com.

Classificados

Deixe um comentário

Please Login to comment

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagramYoutube