Eventos 23 Out 2023

A Corrida dos Fundadores by Cartrack en imágenes (y video)

A Corrida dos Fundadores by Cartrack llevó a la carretera cerca de 30 automóviles y motos antes de la guerra, los pasados 13, 14 y 15 de octubre, con una lista de inscritos que contó con participantes españoles, suizos, griegos e ingleses.

El paseo celebró la edad de oro del automovilismo y comenzó el viernes en Figueira da Foz con un desfile y gincana, continuando el sábado con la salida en modo de desfile por la carretera atlántica, con una parada en Alcobaça que incluyó la visita al monasterio, de donde partió en dirección a Caldas da Rainha.

El domingo, A Corrida dos Fundadores salió con destino a Lisboa, con paso por Torres Vedras, Mafra y Estoril. Al llegar a la capital, los vehículos quedaron expuestos frente al Museo de Marina, en Belém, para deleite del público. A lo largo del recorrido, que fue acompañado por periodistas de la prensa internacional especializada, los participantes tuvieron a su espera varios clubes de clásicos locales, que les dieron la bienvenida en las más diversas paradas.


A Corrida dos Fundadores by Cartrack es organizada por el Museu do Caramulo, y cuenta con el apoyo de Cartrack, Turismo del Centro de Portugal, Shell, Cauny, EMEL, BPI – Fundação la Caixa, Clube Português de Automóveis Antigo, Clube de Automóveis Antigos da Figueira da Foz, Club de Automóveis Antigos de Castelo Branco, y los municipios de Figueira da Foz, Alcobaça, Mafra, Torres Vedras, Cascais y Lisboa.

Fotografías: Joel Araújo
Vídeo: Bruno Pereira

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram