El par perfecto: El Bugatti Baby II con un modelo CMC hecho a mano

Clásicos 27 Out 2023

El par perfecto: El Bugatti Baby II con un modelo CMC hecho a mano

The Little Car Company se ha asociado con CMC Models para ofrecer a los clientes la oportunidad única de tener un modelo a escala de su Bugatti Baby II hecho a mano. Los clientes que compren su Bugatti Baby II en una de las pocas pinturas seleccionadas recibirán uno de los modelos de edición limitada de CMC Models, hechos a mano, celebrando el estatus icónico del inimitable Bugatti Type 35.

El Bugatti Baby II fue construido en colaboración con la famosa marca francesa y es un tributo contemporáneo, a una escala del 75%, a la obra maestra original Type 35 de Ettore Bugatti de 1926. El vehículo totalmente eléctrico fue desarrollado por The Little Car Company en colaboración con Bugatti para celebrar el 110º aniversario de la icónica marca, preservando la historia de Bugatti y al mismo tiempo alentando a una nueva generación de entusiastas. Al igual que el propio Bugatti Baby II, el modelo a escala está cuidadosamente ensamblado con más de 930 piezas, replicando perfectamente los impresionantes detalles intrincados del Bugatti Type 35.

Incluso los detalles más pequeños del Bugatti Type 35 original fueron cuidadosamente examinados y reproducidos en los modelos a escala de CMC. Desde la manivela de arranque de metal, que gira y rueda físicamente, hasta el salpicadero con acabado metálico y los asientos de piel verdadera, todos los elementos del modelo Tipo 35 han sido minuciosamente considerados.


Al igual que los modelos CMC, los Bugatti Baby II de color nacional fueron adornados con detalles de época, tales como pintura exterior única, números de carrera pintados a mano o incluso un volante con cuerda. Las pinturas son una referencia al proyecto de colores nacionales de CMC Models, que envuelve a los modelos en bellas pinturas que celebran los colores de una selección de países con un rico patrimonio de carreras, siendo que ss naciones para las cuales los clientes de Bugatti Baby II pueden especificar su vehículo y recibir un modelo CMC correspondiente incluyen Alemania, Francia, EE.UU., Bélgica, Países Bajos y Mónaco.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram