Porsche Driver Experience en estreno en el nuevo Panamera

Modernos 07 Nov 2023

Porsche Driver Experience en estreno en el nuevo Panamera

La nueva generación de Porsche Panamera, que se presentará al público el 24 de noviembre de 2023, contará con el concepto de control Porsche Driver Experience centrado en el conductor, que se estrenó en Taycan. Ofrece un escaneo con una amplia gama de opciones y personalización y un funcionamiento intuitivo. Una característica fundamental de este concepto es la agrupación de los elementos de control relevantes para la conducción en las inmediaciones del volante. Todas las funciones elementales son así de acceso rápido e intuitivo para el conductor, lo que simplifica el control en todas las situaciones de conducción.

El enfoque en el conductor se manifiesta en numerosos detalles. Por ejemplo, Porsche coloca en el volante el botón para recorrer las diferentes opciones del salpicadero y el selector de modos de conducción. La palanca selectora de velocidades también está situada junto al volante. Con esta decisión, hay espacio en la consola central para un panel de control de climatización que combina superficies táctiles con botones físicos, en una solución tan intuitiva como elegante. En la consola central están instaladas nuevas salidas de ventilación, sin láminas y ajustables de forma eléctrica. A través de un botón es posible cambiar entre los diferentes modos de climatización preconfigurados y personalizados.

Además, el compartimento de almacenamiento de la consola central ofrece más espacio que el anterior. El salpicadero digital resalta el enfoque en el conductor con la pantalla de 12,6 pulgadas de diseño curvado. Porsche dispone de la información de conducción en tres áreas, en las que son posibles diferentes configuraciones, mediante el equipamiento y la visualización seleccionada. La pantalla head-up adicional, disponible como opcional, se puede controlar desde el volante deportivo.


Un diseño armonioso y materiales lujosos garantizan al interior del nuevo Panamera un ambiente deportivo y de alta calidad. El nuevo concepto de decoración impresiona por su continuidad formal, que se extiende desde la consola central hasta el panel de control y las puertas del nuevo Panamera. En conjunto con consola central ascendente, esta es una de las características que definen la cabina del Panamera. Por primera vez, Porsche equipa el modelo con iluminación ambiental a lo largo de todo el panel, lo que enfatiza la amplitud del vehículo.

Todos los Panamera son ahora más cómodos que los predecesores, gracias a los materiales mejorados en los bancos, que aumentan la comodidad debido a una mayor elasticidad. Los modelos Executive de Panamera también presentan un nuevo sistema de asientos traseros que ofrece una posición optimizada, lo que garantiza que los pasajeros traseros lleguen aún más relajados después de viajes largos. Porsche ha basado las opciones de color y materiales del nuevo Panamera en soluciones nobles y una amplia selección de diseños bicolor, con posibilidades de personalización que mejoran aún más el medio ambiente.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram