Morgan y Pininfarina se unen para un misterioso futuro automóvil

Modernos 10 Nov 2023

Morgan y Pininfarina se unen para un misterioso futuro automóvil

Para celebrar más de dos siglos de experiencia combinada en la construcción de carrocerías, Morgan Motor Company anunció que está trabajando con Pininfarina en un futuro proyecto de automóvil aún por revelar.

Massimo Fumarola, Director Ejecutivo de Morgan Motor Company, afirmó: “La construcción de carrocerías forma parte de la esencia misma de la creación de un automóvil y es algo que hemos cultivado y protegido en Morgan. Descubrimos que fabricar a mano y no a través de la automatización, y dejar que el corazón del creador forme una línea o un objeto, es lo que permite que el espíritu de nuestra empresa brille.”

“Para nosotros, la construcción de carrocerías tiene también un significado ético. Al hacer algo con las manos, nos permite comprender y apreciar plenamente las materias primas y, a su vez, respetar el ambiente en que fueron creadas.”


“La construcción de carrocerías no está limitada por tendencias y fronteras, como estamos descubriendo a través de esta colaboración. La pasión compartida entre Morgan y Pininfarina es clara, y esperamos compartir mucho más con nuestra comunidad en su momento.”

Producido en serie limitada, el automóvil combinará la filosofía de construcción de carrocerías del siglo XXI de Morgan con el legado de pureza y elegancia del diseño de Pininfarina. Más detalles serán divulgados en 2024, durante el 115º aniversario de la marca británica.

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram