Salão Motorclássico regresa a Cordoaria Nacional en febrero

Eventos 20 Nov 2023

Salão Motorclássico regresa a Cordoaria Nacional en febrero

El Motorclássico, salón dedicado al universo de los vehículos clásicos, ya tiene fecha prevista para 2024, regresando a Cordoaria Nacional, en Lisboa, los días 23, 24 y 25 de febrero.

El evento reunirá a más de un centenar de expositores de varios países, a lo largo de los cinco pabellones, así como de las zonas exteriores, de la Cordoaria Nacional, abarcando desde entidades comerciales, que venden automóviles, motos, libros, piezas o artículos de colección, a entidades institucionales, como clubes, asociaciones o museos, haciendo del Salão Motorclássico un evento no solo para aficionados del mundo de los clásicos, sino también para el público en general.

Como ya es habitual, el evento contará con varias celebraciones, este año dedicadas al centenario de MG, a los 90 años del estreno del nombre Jaguar y del lanzamiento del Citroën Traction Avant (comúnmente conocido como “Arrastradora”), a los 70 años del estreno del Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota” y aún los 50 años del lanzamiento del Volkswagen Golf, verdadero icono del automóvil popular, entre otras celebraciones a anunciar.


La programación del Salão Motorclássico incluirá también las Motor Talks, durante las cuales se realizarán entrevistas a figuras históricas y especialistas del medio, paseos y concentraciones de clásicos, lanzamientos de libros, entre otras actividades, De las cuales se destaca el Cinema Jornal dos Clássicos, que ocurre durante los tres días del evento.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en el sitio web del Salão Motorclássico con un descuento del 17% durante un período limitado.

El Salão Motorclássico es organizado por el Museu do Caramulo y cuenta con el apoyo del Câmara Municipal de Lisboa, Turismo de Lisboa, Fidelidade, RTP, Antena 1, Jornal dos Clássicos, Speedflag y Banco BPI | Fundação la Caixa.

Más información sobre el Salão Motorclássico en www.motorclassico.com.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram