Ferrari Fest está en el Circuito de Jeddah

Competicion 23 Nov 2023

Ferrari Fest está en el Circuito de Jeddah

Los próximos 28 y 29 de noviembre tendrá lugar el Ferrari Fest, en el circuito de Jeddah, en una celebración de todo lo referente a la marca italiana, y también al regreso (por cuarta vez consecutiva) de la F1 al trazado de calle más rápido y más largo del mundo, En marzo del año que viene.

Estarán presentes tanto los pilotos de la Scuderia, Charles Leclerc y Carlos Sainz, junto con miembros del programa de la marca en el Campeonato Mundial de Resistencia, incluyendo Antonio Giovinazzi, así como Alessandro Pier Guidi y James Calado.

El Ferrari Fest también contará con carreras, diversas actividades en pista, desfiles callejeros, así como una gran variedad de actuaciones en vivo y compromisos interactivos a lo largo de los dos días, en un evento inmersivo y dinámico, diseñado para involucrar a todos los entusiastas.


El circuito de Jeddah se estableció rápidamente como una de las pistas más emocionantes del calendario de la F1, haciendo que el esperado regreso de la Fórmula 1 a Arabia Saudita, el fin de semana del 7 al 9 de marzo de 2024, sea un evento que los fans de F1 marcarán ansiosamente en sus calendarios.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram