El Porsche 930 Turbo Carrera del Magnus Walker

Clásicos 26 Nov 2023

El Porsche 930 Turbo Carrera del Magnus Walker

Magnus Walker es un conocido coleccionista y entusiasta de Porsche clásicos, con una gran colección de modelos de la marca alemana, que le gusta adaptarse a su gusto, siempre con el disfrute de los mismos en mente. Por lo tanto, sus automóviles nunca están en condiciones de licitación, debido a los daños que van ganando y a los cambios efectuados. Por otro lado, a nivel mecánico, entonces siempre operativos y listos para embarcarse en cualquier aventura.

En 2013, Magnus Walker produjo una pequeña película titulada Turbo Fever, donde uno de los protagonistas es el Porsche 930 Turbo Carrera de 1977 que está presente en este artículo. Está pintado en el color original Ice Green Metallic, que contrasta con el interior Dark Green.

Este 930 Turbo Carrera es uno de los 727 ejemplares de esta versión producidos en 1977, destinados solo al mercado norteamericano, siendo este el número 395. Estos automóviles estaban equipados con el motor 930/53 de 3,0L de cilindrada con una potencia de 245cv extraídos del motor bóxer de seis cilindros.


Magnus decidió que era hora de vender su 930 Turbo Carrera y lo puso en subasta en la plataforma de Bring a Trailer, siendo vendido el 14 de agosto del presente año, por 210 mil dólares, cerca de 196 mil euros.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram