Seis de las mejores celebridades fanáticas del automóvil

Archivos 26 Nov 2023

Seis de las mejores celebridades fanáticas del automóvil

No es de extrañar que a los famosos les encantan las máquinas potentes. Para la gran mayoría de ellos, sin embargo, los automóviles son solo accesorios de moda. Cabe destacar que, a lo largo de los años, en el seno de las estrellas, no son muchas las que han dado muestras de tener una fuerte e intensa pasión por los automóviles y los deportes motorizados hasta el punto de ser llamadas entusiastas. Aún así, hay seis famosos que consideramos verdaderos “gearheads”:

1. Jay Leno: Jay Leno es posiblemente a nivel de celebridades, uno de los más notables entusiastas de los automóviles. Su sitio web “Jay Leno’s Garaje” tiene mucho tráfico, y los videos acumulan miles de visitas en YouTube. Leno tiene una filosofía de coleccionista muy independiente. El famoso presentador americano compra lo que le gusta y lo que le parece técnicamente interesante.

leno-25418


2. Steve McQueen: El “rey del cool” Steve McQueen poseía algunos de los mejores coches coleccionables de todos los tiempos, desde un Jaguar XKSS a un Ferrari 250 GT Lusso. Cada vez que uno de sus coches antiguos va a subasta, se venden por valores que un automóvil no McQueen difícilmente alcanzaría. Incluso las gafas de sol del “rey del cool” una vez fueron rematadas por 70 mil dólares.

mcqueen-25418


3. James Garner: La mayoría de la gente recuerda a James Garner como el relajado detective privado Jim Rockford que conducía un extraordinario Pontiac Firebird. Dueño de varios automóviles clásicos a lo largo de los años, Garner protagonizó, en 1965, “Grand Prix”, donde los verdaderos pilotos, sirviendo como asesores técnicos, dijeron al nativo de Oklahoma que éste tenía un serio talento. Como propietario de un equipo en la década de 1960, sus automóviles tuvieron frecuentes éxitos, incluyendo cinco de los siete primeros lugares en la brutal prueba Baja 500.

garner-25418


4. Jerry Seinfeld: A lo largo de los años, Seinfeld se ha convertido en uno de los principales coleccionistas de Porsche en el mundo. La extensión exacta de su colección no es ampliamente conocida, pero se dice que incluye algunos de los primeros Porsches de finales de 1940, así como algunos de los coches de carreras más famosos de la marca de Stuttgart.

seinfeld-25418


5. Patrick Dempsey: El actor Patrick Dempsey, de “Anatomía de Grey”, es una atracción en muchas de las subastas más grandes de automóviles de coleccionista, especialmente en el Barrett-Jackson Scottsdale, Arizona. Dempsey posee una notable colección de automóviles antiguos. Pero su mayor huella está en el mundo del automovilismo: ha competido en importantes lugares como Le Mans y Daytona, así como en la Baja 1000.

dempsey-25418


6. Paul Newman: Nos encantó en “Slapshot” en un Pontiac GTO de 1970 y en el Porsche Speedster de “Harper”. Fuera de la gran pantalla, tendía a ser más bajo perfil, aunque no era nada discreto en las calles de Westport, Connecticut, dentro de un Volvo de aspecto inocuo, que ocultaba un emocionante V8. Pero fue en las pistas de carreras que Newman ganó crédito – grandes exhibiciones en las 24 Horas de Le Mans, Daytona y numerosas carreras en las Trans AM Series están entre sus mayores logros. El estadounidense fue introducido póstumamente en el Salón de la Fama del Sports Car Club of America en 2009.

newman-25418
Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram