Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch presentado en Shanghai

Modernos 28 Nov 2023

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch presentado en Shanghai

Porsche, en el marco de la presentación del nuevo Panamera, reveló en Shanghái un automóvil único especialmente creado para este evento: el Panamera Turbo Sonderwunsch, que muestra la atención a los detalles con que Porsche Exclusive Manufaktur implementa el programa Sonderwunsch.

La individualidad es una de las formas de lujo moderno, y de esta manera el nuevo Panamera está disponible con una amplia selección de colores, revestimiento de interior, decoraciones y otros aspectos destacados. Para aquellos que tienen expectativas aún más personalizadas y exclusivas con respecto al automóvil de ensueño, Porsche ofrece el programa Sonderwunsch (pedidos especiales). Esto incluye consulta, planificación y ejecución especializada de los deseos de colores y materiales personalizados e incluso la creación de piezas únicas a medida.

“Nuestros clientes valoran la opción de añadir su toque personal al diseño de su automóvil. El Panamera Turbo Sonderwunsch, basado en el nuevo Panamera Turbo E-Hybrid, muestra cómo podemos satisfacer estos deseos de forma flexible y precisa, como una visión del sueño de un cliente. Las tonalidades de color especialmente creadas, los detalles individuales y la planificación hasta el más mínimo detalle han convertido a Panamera en un automóvil verdaderamente único”, afirma Detlev von Platen, Member of the Executive Board for Sales and Marketing. “El exterior del automóvil fue diseñado por especialistas de las unidades Style Porsche y Exclusive Manufaktur. El interior fue dejado deliberadamente sin terminar hasta el próximo año. Este automóvil único inspirará a la gente a hacer realidad su sueño personal de un Panamera verdaderamente individual”.


Porsche Exclusive Manufaktur pintó el modelo en un acabado de dos tonos, pero centrado en el color especialmente creado para este modelo, el Leblon Violet Metallic, con un toque de castaño. Con una técnica de producción elaborada, los especialistas de las unidades Style Porsche y Exclusive Manufaktur hicieron que el color llamativo se transformara en un negro sólido en la zona inferior del automóvil. Los umbrales de las puertas y los bordes de las alas delantera y trasera están también en negro sólido. Los faros, luces traseras y vidrios polarizados hacen la continuación del tema, mientras que las salidas de escape están en Bronzite. El revestimiento transparente del Panamera Turbo Sonderwunsch contiene focos vaporizados con oro real, lo que permite crear un aspecto premium con efecto de profundidad. El exterior también cuenta con bandas con el logotipo de Sonderwunsch, en el color de Avium Metallic recién desarrollado. Las llantas de 21 pulgadas con agarre central, así como los marcos de las ventanas laterales, también tienen acabado en Avium Metallic.

El trabajo artesanal y la atención al detalle son evidentes en el acabado de los logotipos en la parte posterior. El Panamera Turbo Sonderwunsch fue creado por el servicio Factory Re-Commissioning para hacer de este procedimiento un proyecto posible y real. Los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo Sonderwunsch en la unidad Exclusive Manufaktur a través de su Centro Porsche y solicitar el Re-Commissioning Factory de su automóvil a través de Porsche. El automóvil es posteriormente transportado a las instalaciones del constructor, donde será personalizado de acuerdo con los deseos del cliente. Los requisitos previos de transporte y los registros específicos del mercado se acuerdan de forma individual con cada cliente.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram