Calendario McKlein Motorsport Classic ya está disponible

Clásicos 30 Nov 2023

Calendario McKlein Motorsport Classic ya está disponible

El calendario McKlein Motorsport Classic para el próximo año evoca los grandes años del automovilismo y de los rallys, con nombres como Monza y Mónaco, Spa-Francorchamps y el Rally Safari, y los de pilotos como John Surtees, Niki Lauda, Walter Röhrl, Bruce McLaren y Phil Hill. Cada mes, embellece nuestras paredes con fotografías desde los años 50 hasta los 70, con escenas y retratos de la riquísima base de datos McKlein.

Como opción, es posible elegir una de dos fotografías por mes o cambiarlas durante los días del mismo. Por lo tanto, podemos encontrar Hans-Joachim Stuck que opera como cortadora de césped de Fórmula 1 en Österreichring, o los Shelby Cobras en Sicilia, o incluso el singular “Blue Wonder” – el transportador rápido de automóviles Mercedes – así como maravilla-nos con la moda de los cascos en el GP de Avus de 1959 en Berlín.


Como siempre, cada imagen va acompañada de una mini-historia, con un total de veinticinco fotografías en formato atractivo de sesenta y siete por cuarenta y ocho centímetros. Este calendario único muestra de esta manera coches deportivos y fórmulas, así como coches de rally y de turismo legendarios; en definitiva, prácticamente toda la gama de deportes de motor de mediados del siglo XX, ya disponibles para adquisición en el sitio web de la editorial McKlein.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram