Retromóvil Madrid cierra su 20ª edición con número récord de visitantes

Eventos 30 Nov 2023

Retromóvil Madrid cierra su 20ª edición con número récord de visitantes

El pasado fin de semana, el Pabellón 3 de la IFEMA (Institución Ferial de Madrid) se convirtió en el epicentro de la pasión por los vehículos clásicos con la celebración de una nueva edición, la vigésima, de la Retromóvil Madrid. La feria Decana en el sector de los vehículos clásicos, en la capital española, atrajo a más de 30.000 entusiastas que vibraron con la exhibición de cerca de 180 expositores.

El evento presentó una gran selección de automóviles y motos, logrando un equilibrio perfecto entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos. La calidad de la muestra, caracterizada por vehículos icónicos, es el sello distintivo del Retromóvil Madrid. Este año, la feria rindió homenaje a varios cumpleaños destacados, incluyendo los 120 años de Harley-Davidson, los 110 años de Aston Martin, los 100 años de BMW Motorrad y el Quadrifoglio de Alfa Romeo, los 75 años de Porsche, los 50 años del Dodge Boulevard MM30 y del SEAT 1430 FU, los 40 años del Peugeot 205, y los 25 años del Museo Fundación Barreiros, entre otros.

Durante los tres días, el Retromóvil Madrid fue escenario de eventos fascinantes, destacando los históricos pilotos de Alfa Romeo Luis Villamil, Luis Pérez-Sala, Carlos Sedano y Rafa Barrios, como parte de la celebración del centenario del trébol de cuatro hojas italiano. Además, el Dodge Lanza, diseñado por Pablo Muñoz Lanza, fue presentado en un stand especial, generando gran expectativa gracias a la iniciativa de los hijos del creador para devolverlo a la vida.


Retromóvil Madrid no es solo una feria, sino una experiencia única para los entusiastas. Miles de participantes tuvieron la oportunidad de vivir el evento en primera persona al entrar al salón al volante de sus propios clásicos. El aparcamiento, disponible con la compra de la entrada, permitió a los visitantes recorrer un espacio exterior tan agradable como el interior de IFEMA.

La presente edición reafirmó así su posición como imprescindible para los amantes de los vehículos clásicos, consolidando el legado y la pasión que caracterizan este evento emblemático.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram