Modernos 04 Dez 2023

Mazda MX-5: El automóvil perfecto para el frío

Existe desde hace más de 30 años y, durante ese tiempo, el Mazda MX-5 se convirtió, con mucho, en el automóvil deportivo de dos lugares más vendido del mundo. ¿Por qué? Por dos razones. En primer lugar, es ligero, lo que lo hace muy divertido de conducir y accesible. En segundo lugar, es económico. Simplemente, cualquier otro coche deportivo que ofrezca una fracción de la diversión que puede ofrecer el MX-5 puede costarle el doble de los costes tanto de compra como de mantenimiento.

Por lo tanto, el tiempo se está agotando para automóviles como el MX-5. La marcha implacable hacia la electrificación total significa que tanto la ligereza como la accesibilidad serán cada vez más difíciles de conseguir en el futuro. En vista de ello, esperamos que la diversión no se olvide durante este proceso.

En este video de la plataforma CarGurus UK, Rebecca Jackson analiza todos los aspectos que hicieron del MX-5 un éxito rotundo a lo largo de los años y, de camino, analiza la calidad, el carácter práctico, la tecnología, la relación calidad/precio y, Claro, la conducción de la última generación del automóvil que a tantas y a tantos nos apasiona y que, con la capota abierta y con el aire caliente encendido, puede efectivamente ser la compañía perfecta para una tarde en que el Sol acecha en los días de frío que se van acercando.

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram