Ferrari Fest en Jeddah, una celebración de la pasión italiana

Eventos 11 Dez 2023

Ferrari Fest en Jeddah, una celebración de la pasión italiana

Los pilotos de la Scuderia Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz – acaban de completar la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a finales de noviembre en Abu Dhabi – dieron un espectáculo impresionante como parte del dinámico e inmersivo Ferrari Fest, realizado en el Circuito de Jeddah los pasados 28 y 29 de noviembre.

El evento emocionó a miles de fans que se reunieron a orillas del Mar Rojo para presenciar la carrera de sus héroes en el icónico circuito de F1 de Arabia Saudita, poco más de tres meses antes de competir en serio.

Charles Leclerc y Carlos Sainz se unieron a los pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia, incluyendo Antonio Giovinazzi y Nicklas Nielsen, así como la primera piloto oficial de la Ferrari Competizioni GT, Lilou Wadoux. También estuvieron presentes los pilotos de Ferrari GT, Giancarlo Fisichella y Andrea Bertolini.


El Ferrari Fest, que se celebró durante dos días, también contó con numerosas actividades en pista, desfiles callejeros y una gran variedad de actuaciones en vivo y compromisos interactivos con los aficionados, celebrando todo lo que define e implica la marca italiana.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram