Jet Motorsport apunta a 2024

Competicion 13 Dez 2023

Jet Motorsport apunta a 2024

Después del fracaso en el Almada Extreme Sprint, en el cual el equipo no fue más allá del primer paso (fruto de un problema en la alimentación de combustible), todo fue intentado para poner el Corrado G60 de Jet Motorsport a funcionar nuevamente, pero tal no fue posible en tiempo útil.

Un riesgo asumido, como dice Cristiano Santos, piloto y gestor del proyecto: “este era un riesgo que ya habíamos considerado. Lamentablemente, nuestro proyecto sigue siendo un proyecto con un presupuesto muy restrictivo. Sabíamos que competiríamos al límite de nuestras capacidades financieras sin una «red de seguridad» o un «plan B». Pero era esto o no participar en absoluto, y decidimos correr el riesgo. Tuvimos mala suerte, salió mal.”

También de acuerdo con el piloto, el diminuto componente financiero del proyecto, junto con algunos resultados frustrantes, condicionaron el restablecimiento del coche en funcionamiento y por consiguiente la conclusión de la época: “A pesar de nuestros esfuerzos, y nuestra constante búsqueda por hacer mejor, la verdad es que no conseguimos más apoyos que nos permitieran asegurar una época sostenida desde el punto de vista financiero. (…) Rendirse nunca es una opción, por más que a veces el camino parezca frustrante o incluso empinado”.




Sin embargo, el equipo no se dejó abatir, y utiliza el desaire como combustible para ganar aún más ánimo, en la preparación de la próxima temporada, conforme afirmó el piloto: “Ya nos hemos levantado, y ya estamos planeando la próxima temporada. Vamos a tener un enfoque diferente, prueba a prueba, para garantizar mejores condiciones para competir, y también para gestionar las expectativas de nuestros socios y patrocinadores. Todavía queda mucho trabajo por hacer, hasta el Rally de las Camelias, que será nuestra primera prueba de 2024, pero estamos a todo gas trabajando para tener todo en condiciones!”.

No obstante el balance menos positivo de la temporada 2023, el equipo de Mafra logró aún conquistar algunos resultados de relieve, de entre los cuales se destacan la victoria a la Clase en el Rally de las Camelias y también en la Clase en la Regularidad Sport+ de Santo Estêvão das Galés, y también el segundo lugar en la Clase en el Campeonato de la SRD Cheleirense.

El equipo Jet Motorsport se centra ahora en la preparación del próximo año deportivo, en la búsqueda de los mejores resultados posibles para un proyecto hecho de compromiso, dedicación y continua resistencia.

Fuente: Jet Motorsport
Fotografía: Hd&AcFotos&Videos y Nuno Vila Franca

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram