Hallazgo Insólito de la Semana: FIAT

Clásicos 15 Dez 2023

Hallazgo Insólito de la Semana: FIAT “Nos vemos mañana”

Los entusiastas del universo de los motores comparten un pecado original: las horas frente a la pantalla navegando entre los clasificados que anuncian todo tipo de vehículos. ¿Cuántas veces la búsqueda comienza por un artículo bien concreto y, sigilosamente (o quizás no), se sumerge más allá de las fronteras originales, alcanzando los ejemplares más inusitados?

En el Hallazgo Insólito de la Semana traemos una camioneta FIAT de 1964 muy especial: según la información compartida en una plataforma de clasificados reconocida, se encuentra en buen estado general. La mecánica, por cierto, está con el motor “óptimo”, siendo que la caja de cambios y los frenos están… “ok”.

En cuanto al interior, “discreto”, los revestimientos comparten su estado con la caja y con los frenos, siendo en la parte trasera que mora la especificidad de este inusitado ejemplar: el reto, desde luego anunciado en el título del anuncio, es un invitativo “Nos vemos mañana”. Creemos, sin embargo, que éste es un mañana que deseamos ser lo más lejano posible: de hecho, el único lugar trasero se encuentra al final “completo con los debidos preparativos funerarios”.


Por 4990 euros, ciertamente negociables, podrá llevar a casa una elección que, a pesar de haber completado hasta aquí una serie de viajes en camino a una eventual oscuridad, traerá seguramente nuevos colores a su garaje.

Si, como nosotros, sufre de este sano pecado, no vacile y comparta con nosotros (info@jornaldosclassicos.com) sus hallazgos insólitos. Revelaremos aquí en su periódico las más estrambóticas descubiertas.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram