Goodwool y The Little Car Company: una nueva protección para tu clásico a escala

Lifestyle 05 Jan 2024

Goodwool y The Little Car Company: una nueva protección para tu clásico a escala

La Goodwool, líder del sector en la producción de cubiertas protectoras para automóviles de lujo, clásicos y deportivos, se asocia con The Little Car Company para ofrecer su cubierta Atelier para sus icónicos vehículos eléctricos a escala. La nueva cubierta ha sido desarrollada utilizando los mejores materiales y los procesos de fabricación más avanzados, con dos capas de tejido y material antimanchas, antirrayaduras y antiestático, ofreciendo niveles superiores de protección.

La colaboración entre The Little Car Company y Goodwool resultará en la producción de dos tipos de cubiertas. Los propietarios podrán elegir entre una cubierta estándar con la marca de The Little Car Company o una versión personalizada según su propio diseño, combinando con una marca, estilo, colores y decoración de su elección.

Ben Hedley, CEO de The Little Car Company (TLCC), afirmó: “Los automóviles raros y coleccionables requieren cuidado y atención para mantener y preservar su alta calidad y prestigio. Nuestra asociación con Goodwool proporcionará a los propietarios la cubierta protectora ideal para la reinterpretación moderna de estas leyendas automovilísticas clásicas”.


Sebastiano Moschini, CEO de Goodwool, declaró: “Es un verdadero privilegio para Goodwool colaborar con TLCC en la cobertura de sus vehículos a escala. Ambas empresas comparten la misma visión: la pasión por los detalles, los productos de alta calidad y ofrecer los más altos estándares disponibles a sus clientes. Creamos una cubierta Atelier a medida, con finas lanas de merino, siguiendo cada detalle y forma de la manera más precisa posible. La cubierta también es personalizable según las especificaciones del propietario. ¡La pasión necesita protección!”

Las nuevas cubiertas ya están disponibles en ambas marcas.

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram