Entradas para el Salón Motorclássico a la venta con descuento por tiempo limitado

Eventos 09 Jan 2024

Entradas para el Salón Motorclássico a la venta con descuento por tiempo limitado

Las entradas para el Salón Motorclássico, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en la Cordoaria Nacional, en Lisboa, están a la venta con descuento. El proceso de compra se realiza en línea, lo que permite la adquisición anticipada de boletos, evitando las largas colas durante el evento.

Los boletos están disponibles para su compra aquí, con un descuento del 8,5% por un tiempo limitado.

Como es costumbre, el evento contará con diversas celebraciones, este año dedicadas al centenario de MG, a los 90 años desde el debut del nombre Jaguar y el lanzamiento del Citroën Traction Avant (comúnmente conocido como “Arrastadeira”), a los 70 años desde el debut del Mercedes-Benz 300 SL “Asas de Gaivota” y también los 50 años del lanzamiento del Volkswagen Golf, verdadero ícono del automóvil popular, entre otras conmemoraciones que se anunciarán.


La programación del Salón Motorclássico también incluirá las Motor Talks, durante las cuales se realizarán entrevistas a figuras históricas y expertos del sector, paseos y concentraciones de autos clásicos, lanzamientos de libros, entre otras actividades, destacando el Cinema Jornal dos Clássicos, que tendrá lugar durante los tres días del evento.

El Salón Motorclássico es organizado por el Museo do Caramulo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, Turismo de Lisboa, Fidelidade, RTP, Antena 1, Jornal dos Clássicos, Speedflag y Banco BPI | Fundación la Caixa.

Para obtener más información sobre el Salón Motorclássico, visite el sitio web oficial del evento en www.motorclassico.com.

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram