10 eventos en Portugal que no querrás perderte en 2024

Eventos 11 Jan 2024

10 eventos en Portugal que no querrás perderte en 2024

Con la llegada del nuevo año, comienzan a revelarse las fechas que captarán nuestra atención durante los próximos doce meses. Presentamos hoy una compilación de los diez principales eventos a los que no querrás faltar este año.

Salão Motorclássico
Lisboa, 23 al 25 de febrero


Fundado en 2004, el Salón Motorclássico se celebra anualmente en Lisboa y está dedicado exclusivamente al mundo del automóvil y la motocicleta clásica. Participan diversas entidades como stands de automóviles, motocicletas y bicicletas clásicas, talleres especializados, proveedores de piezas, instituciones como museos, clubes, asociaciones, rallys y publicaciones, así como automobilia y miniaturas de colección.


500 Millas ACP
19 y 20 de abril

La belleza de la Ruta Nacional 2, desde Faro hasta Chaves, vuelve a ser el escenario de esta competición que pone en marcha clásicos de las décadas de los 50, 60 y 70, en una verdadera maratón que desafía a máquinas y pilotos a lo largo de más de 700 km.


Automobilia
Aveiro, 24 a 26 de mayo

En mayo, tiene lugar en Aveiro el certamen más grande y antiguo de Portugal dedicado al coleccionismo centrado en la temática de los transportes de épocas pasadas, impulsado por el Clube Aveirense de Automóveis Antigos.


Madeira Classic Car Revival
Madeira, 24 a 26 de mayo

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en la Praça do Povo, está organizada por el Clube de Automóveis Clássicos da Madeira con el propósito de mostrar y premiar los mejores y más elegantes vehículos antiguos y clásicos de la región. También contribuye a la divulgación de la diversidad y riqueza histórica de este amplio parque automovilístico, en un ambiente de gran animación creado para este fin, deleitando a los aficionados al mundo automovilístico.


Circuito Internacional de Vila Real
Vila Real, 28 a 30 de junio

La adrenalina regresa al Circuito Internacional de Vila Real a finales de junio, con la garantía, hasta el momento, de dos pruebas internacionales además de las nacionales. Las carreras se llevan a cabo como parte del programa de las festividades de la ciudad, que coinciden este año con el día de San Pedro.


Algarve Classic Cars
Algarve, 12 al 14 de julio

El Algarve Classic Cars organiza un rally de regularidad histórica incluido en el calendario de la FPAK y la Federación Internacional de Vehículos Históricos, con una variedad de rutas planificadas para satisfacer a todos los participantes.


Caramulo Motorfestival
Caramulo, 6 a 8 de septiembre

El mayor festival motorizado en Portugal regresa en septiembre con un programa orientado no solo a los verdaderos aficionados de automóviles y motocicletas, sino también a todo el público en general. Este incluye una variedad de actividades, entre las que destacan la Rampa Histórica Michelin, la Colección de Automóviles, Motocicletas, Velocípedos y Miniaturas del Museo do Caramulo, la Feria de Automobilia, la Bikersville by Cartrack, así como las concentraciones de clubes, actividades lúdicas al aire libre, pista junior, parques infantiles de entretenimiento, bares y áreas de descanso con música durante todo el evento, además de las exposiciones permanentes y temporales del Museo do Caramulo.


Leiria sobre Ruedas
Leiria, 27 a 29 de septiembre

Con exposiciones y paseos de vehículos clásicos, así como el imperdible Leiria Motorshow y el Leiria Rally 2 Gold Challenge, el programa de Leiria sobre Rodas lleva el rugido de los motores de Leiria al mundo, en una 11ª edición que promete ser inolvidable.


Estoril Classics
Circuito do Estoril, 4 a 6 de Octubre

La séptima edición del Estoril Classics llevará al Circuito do Estoril los automóviles y las competiciones de clásicos más importantes del mundo, en un evento que, desde 2017, se ha convertido rápidamente en una parada obligatoria en el itinerario de todos los amantes de los automóviles clásicos.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram