Núcleo 2CV Lisboa se dirige al Salón Motorclássico

Eventos 17 Jan 2024

Núcleo 2CV Lisboa se dirige al Salón Motorclássico

El Núcleo 2CV Lisboa llevará a cabo una excursión al Salão Motorclássico el domingo 25 de febrero, con la participación de alrededor de 15 ejemplares. Se prevé que la llegada sea a partir de las 14 horas y, durante el evento, los vehículos estarán en exposición en el Parque de Clásicos.

El Parque de Clásicos del Museu Nacional dos Coches está disponible para todos aquellos que deseen visitar el evento al volante de su vehículo clásico o preclásico, el sábado 24 de febrero y el domingo 25. El acceso es gratuito y limitado al espacio disponible, destinado a automóviles y motocicletas con 30 años o más (clásicos). También se aceptarán vehículos considerados preclásicos (20 a 29 años) si cuentan con la certificación de Vehículos de Interés Histórico.

Con boletos a la venta con descuento por tiempo limitado, el Salão Motorclássico está organizado por el Museu do Caramulo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, Turismo de Lisboa, Fidelidade, RTP, Antena 1, Jornal dos Clássicos, Speedflag y Banco BPI | Fundación la Caixa. Para obtener más información sobre el Salón Motorclássico, consulte el sitio web www.motorclassico.com.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram