Alfa Romeo, Harley-Davidson y BMW destacados en el Museo Dream Car

Eventos 09 Fev 2024

Alfa Romeo, Harley-Davidson y BMW destacados en el Museo Dream Car

Los modelos de la marca italiana Alfa Romeo serán la atracción el próximo domingo 11 en el Dream Car Museum en São Roque, São Paulo. En febrero, también se llevarán a cabo encuentros de motocicletas Harley-Davidson el día 17 y de automóviles BMW el día 24.

Los eventos se llevan a cabo en el estacionamiento del complejo y están abiertos a la participación de todos los aficionados. Los visitantes que llegan en automóvil o motocicleta solo pagan el estacionamiento, así como la entrada para visitar la colección del museo, que consta de 85 automóviles, 20 motocicletas y 40 bicicletas antiguas. Ubicado en el Roteiro do Vinho, el complejo cultural, gastronómico y de ocio está a solo 60 kilómetros de la capital paulista y también ofrece un espacio comercial con 23 tiendas, un parque de atracciones y, a partir de mediados de marzo, un kartódromo de nivel internacional.

Inaugurado el 9 de diciembre del año pasado, el Dream Car Museum rápidamente se convirtió en uno de los lugares preferidos para la realización de eventos relacionados con el automovilismo y el motociclismo. La proximidad con la capital paulista y la completa infraestructura ofrecida convierten esta novedad turística en el punto de encuentro ideal para los apasionados de los clásicos y también de los modelos modernos.


El director del complejo recuerda que se han realizado diversos encuentros de autos en las últimas semanas y que muchos otros están siendo programados por clubes de la capital paulista y de estados vecinos. “El Dream Car Museum ofrece una estructura incomparable para que los amantes de los automóviles pasen el día entero: museo, restaurantes, tiendas, parque de atracciones para los más pequeños y, próximamente, el kartódromo de nivel internacional”, adelanta Matheus García.

El emprendimiento cuenta con un salón de eventos, que funciona en el piso superior del museo y cuenta con 1.500 metros cuadrados, así como una rampa de acceso, lo que permite la entrada de vehículos de gran tamaño, todo ello con vista panorámica a los modelos expuestos en la colección.

A mediados de marzo, el Dream Car Museum también inaugurará un kartódromo de nivel internacional, que podrá ser utilizado por equipos de autos y motos, así como por otras empresas del sector automovilístico, para la realización de lanzamientos y pruebas de desarrollo de tecnologías. El circuito también podrá albergar días de pista, una modalidad cada vez más popular.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram