El Good Drive regresa a la carretera con el Salão Motorclássico

Eventos 12 Fev 2024

El Good Drive regresa a la carretera con el Salão Motorclássico

El proyecto The Good Drive volverá una vez más a la carretera siguiendo el camino trazado de hacer el bien, llevando a un grupo de niños y jóvenes al Salão Motorclássico el sábado 24 de febrero, en una oportunidad para vivir una experiencia única en automóviles clásicos y visitar uno de los mejores salones de automóviles y motocicletas clásicas dedicado exclusivamente al mundo del automóvil y la motocicleta clásica en Portugal.

El proyecto The Good Drive propone conectar a los propietarios de automóviles clásicos con organizaciones de carácter social, y así posibilitar una experiencia única de pasear en una cápsula del tiempo, creando un momento histórico y de sociabilización con quienes más lo necesitan.

El Salão Motorclássico es organizado por el Museu do Caramulo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, Turismo de Lisboa, Fidelidade, RTP, Antena 1, Jornal dos Clássicos, Speedflag y Banco BPI | Fundación la Caixa. Para obtener más información sobre el Salón Motorclássico, visite el sitio web oficial del evento en  www.motorclassico.com.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram