Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party se estrena en Portugal

Eventos 16 Fev 2024

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party se estrena en Portugal

Por primera vez en suelo portugués, el Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party promete desafiar las leyes de la física los días 2 y 3 de marzo, en el Altice Arena, en Lisboa.

Internacionalmente reconocido, el espectáculo garantiza una experiencia única, no solo para los entusiastas de los automóviles, sino también para todos aquellos que buscan una exhibición envolvente para disfrutar en familia. Entre los protagonistas de este evento, destacan el Tiger Shark Monster Truck, líder de los impresionantes vehículos de gran tamaño, el Bone Shaker (que se estima ha sido construido en más de 38 versiones desde 2006), el Mega Wrex, el Demo Derby, el Bigfoot, el Gunkster, y el tan esperado estreno del nuevo HW 5-Alarm, el camión de bomberos héroe de los Hot Wheels Monster Trucks.

Para los aficionados de todos estos tipos de vehículos que sueñan con una experiencia más inmersiva, será posible disfrutar en este espectáculo del VIP Backstage Tour, que ofrece una visión exclusiva de los bastidores y permite una visualización privilegiada de los preparativos antes de las grandes colisiones. Los pases para esta experiencia única están disponibles en cantidades limitadas, por lo que se recomienda asegurar esta experiencia al adquirirlos simultáneamente con la entrada.


Las entradas para la Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party ya están disponibles en blueticket.meo.pt y en el sitio web del evento, para un gran espectáculo que promete una dosis intensa de adrenalina y emoción.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram