La Little Car Company presenta sus cinco nuevos modelos en St. Moritz

Eventos 22 Fev 2024

La Little Car Company presenta sus cinco nuevos modelos en St. Moritz

La empresa The Little Car Company, fabricante de recreaciones eléctricas a escala de los automóviles más legendarios del mundo, volverá a llevar una selección de su portafolio al International Concours of Elegance (ICE) St. Moritz, que se llevará a cabo entre el 23 y el 24 de febrero.

Reuniendo una cuidadosa selección de ejemplares raros y seductores del mundo del automóvil, desde clásicos únicos hasta hipercarros innovadores, el ICE St. Moritz es un evento verdaderamente destacado en el calendario automovilístico.

Regresando al ICE una vez más, The Little Car Company presentará su recién lanzado Bentley Blower Júnior como parte de su exhibición estática durante el evento de dos días. Una incursión en un nuevo territorio para la marca, el Blower Júnior es una versión eléctrica al 85% de la escala del icónico original del fabricante británico, y es el primer vehículo a escala legal para la carretera de la empresa.


En el impresionante escenario de los Alpes Suizos, los entusiastas del automóvil de todo el mundo podrán experimentar las encantadoras idiosincrasias de los ejemplares reimaginados: desde el ADN de carreras del Testa Rossa J hasta el legado del Bugatti Baby II y el estilo quintessentially británico del Aston Martin DB5 Junior, cada vehículo podrá ser probado al máximo en el lago congelado de St. Moritz.

Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, afirmó: “El ICE St. Moritz es un evento como ningún otro, reuniendo una variedad de las mejores creaciones automovilísticas del mundo en un lugar absolutamente impresionante. Este año será la tercera vez que participamos en este maravilloso evento, por lo que es justo que llevemos aún más piezas únicas para que los invitados las experimenten, pero también que presentemos algo nuevo para que los invitados lo admiren: el Bentley Blower Junior. Con cuatro de nuestros modelos disponibles para pruebas de manejo en hielo el 23 de febrero, habrá mucha acción para que los visitantes disfruten, mientras que nuestra exhibición estática les dará a los invitados la oportunidad de admirar los intrincados y minuciosos detalles de nuestras recreaciones fieles y electrificadas”.

Todos los vehículos estarán esperando a los visitantes del 23 al 24 de febrero en el International Concours of Elegance St. Moritz.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram