Morgan y UNIMATIC presentan reloj de edición limitada

Lifestyle 06 Jul 2024

Morgan y UNIMATIC presentan reloj de edición limitada

Morgan y UNIMATIC acaban de anunciar el resultado de su primera colaboración, el Modello Due U2-MMC, un reloj de edición limitada que combina el diseño atemporal y la elegancia de Morgan con el estilo contemporáneo de UNIMATIC.

El Modello Due ref. U2-MMC presenta una esfera deportiva azul brillante, mejorada con una escala de segundos cerrada y acabados inspirados en Morgan, en gris frío brillante. El tiempo se muestra elegantemente con agujas en gris frío brillante, acompañadas por un distintivo segundero en forma de piruleta invertida con acabado en cobre y punta en gris frío. El cristal de zafiro ultra-doble convexo y antirreflejo de 2,7 mm de grosor garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones de iluminación, convirtiéndolo en un compañero confiable en cualquier entorno.

Viene además con dos lujosas correas, ambas utilizando el mismo cuero usado en el interior de los modelos Morgan Super 3, Plus Four y Plus Six. La correa principal es de dos piezas en cuero, ambas equipadas con cierres de acero inoxidable cepillado, firmados por UNIMATIC. Toda esta atención a los detalles refleja la naturaleza de Morgan y la dedicación de UNIMATIC a la calidad.


El fondo de la caja del Modello Due U2-MMC presenta una grabación que dice Seek the road less travelled (Busca el camino menos transitado), un mantra adoptado por Morgan para encapsular el espíritu aventurero que ha caracterizado a la empresa durante 115 años, en la búsqueda constante del camino menos conocido.

Desde 1909, Morgan ha fabricado vehículos para individuos que buscan experiencias únicas y una conexión más profunda con el viaje, en lugar de solo con el destino. De la misma manera, UNIMATIC diseña relojes para personas que valoran la precisión, la calidad y un sentido distinto de estilo que se destaca en la multitud.


Fabricado con una caja sólida de acero inoxidable y un fondo de caja atornillado de dos milímetros de grosor, el Modello Due U2-MMC está diseñado pensando en la durabilidad y el estilo. El reloj también cuenta con una corona de 8 mm de diámetro y sellos de alta calidad, proporcionando resistencia al agua probada individualmente hasta 30 atm (300 m o 1000 pies). En su interior, el movimiento automático NH35A garantiza precisión en el tiempo con una reserva de energía de 41 horas.

El Modello Due U2-MMC ya está disponible y puede ser adquirido en la tienda en línea de la Morgan Motor Company..

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram