AMC Break estrena

Lifestyle 09 Jul 2024

AMC Break estrena “Lap of Legends”

Hoy es el día en que el canal AMC Break estrena “Lap of Legends”, un especial que utiliza tecnología de vanguardia para poner en competencia el pasado y el presente, lo real y lo virtual, en una carrera única en la que Logan Sargeant, piloto de Fórmula 1, se enfrenta a seis de las mayores leyendas del automovilismo de Williams Racing.

En “Lap of Legends”, pilotos históricos y actuales se enfrentan en un épico enfrentamiento que celebra diferentes épocas de la Fórmula 1 y la historia de Williams Racing, destacando a sus legendarios pilotos.


Para esta producción, la marca Michelob ULTRA se une a Williams Racing, una de las más emblemáticas en la F1, para ofrecer a los aficionados una experiencia cargada de adrenalina: la primera carrera real contra virtual en la historia.

En su segunda temporada en la F1, Logan Sargeant es el primer piloto estadounidense en competir en casi ocho años y el primero en participar a tiempo completo en 16 años. Sargeant competirá con las seis mayores leyendas de la F1 para recordar a los aficionados que incluso bajo gran presión, es posible disfrutar de la conducción.

Sargeant competirá contra avatares virtuales de leyendas de Williams, como Mario Andretti (Campeón del Mundo de F1 en 1978), Nigel Mansell (Campeón del Mundo de F1 en 1992), Alain Prost (Campeón del Mundo de F1 en 1985, 1986, 1989 y 1993), Damon Hill (Campeón del Mundo de F1 en 1996), Jacques Villeneuve (Campeón del Mundo de F1 en 1997) y Jenson Button (Campeón del Mundo de F1 en 2009).

“Michelob ULTRA tiene un historial de fusión entre el deporte y la innovación para transmitir el punto de vista de la marca y ofrecer experiencias únicas a los aficionados de todo el mundo”, afirma Ricardo Marques, Vicepresidente de Marketing de la productora. “Estamos emocionados de ofrecer ‘Lap of Legends’ a los seguidores de la Fórmula 1 y a los fans de la marca, para que puedan sentir la intensidad y la pasión de este deporte a través de este proyecto único de entretenimiento que cuenta con algunos de los nombres más emblemáticos de la historia de la Fórmula 1”.

La tecnología, la inteligencia artificial y la realidad aumentada han hecho posible que los pilotos legendarios del equipo Williams Racing regresen a las pistas como avatares. “Lap of Legends” analizó todas las Grandes Premios en las que estas leyendas compitieron para que estos avatares puedan pensar, reaccionar y conducir como los campeones que representan.

En total, este trabajo de investigación incluyó el análisis de más de 720 carreras, 1.260 horas de imágenes y 144.000 kilómetros de circuitos para imitar la velocidad, el estilo de conducción, la técnica y la estrategia de los pilotos y sus automóviles. Además, se consideraron todos los factores que contribuyeron a que estos pilotos se convirtieran en íconos por su resistencia, agresividad, gestión de neumáticos y capacidad de reacción durante la competición.

“Lap of Legends” desarrolló una plataforma de realidad aumentada probada por el legendario piloto Ben “The Stig” Collins y proporcionó a Logan Sargeant una ventana al mundo virtual de leyendas que competían con él en la pista, además de proporcionar información en tiempo real sobre la carrera.

La carrera de 15 vueltas fue filmada por 28 cámaras individuales, 4 de las cuales estaban montadas en un automóvil, una en el casco, 2 drones Alta 8 y 18 cámaras adicionales en cada una de las 18 curvas del circuito de Silverstone.

“Lap of Legends” es co-presentado por Jenson Button y Naomi Schiff, ex piloto y analista de Fórmula 1 para Sky Sports, quienes hablarán con cada uno de los pilotos sobre sus carreras y su experiencia en esta primera carrera real contra virtual. La prueba fue filmada en varios lugares del Reino Unido, incluyendo la sede de Williams Racing y el circuito de Silverstone, hogar del Gran Premio de Gran Bretaña.

“Ha sido una experiencia increíble trabajar con Michelob ULTRA para desarrollar ‘Lap of Legends’, y estoy deseando que los espectadores vean el gran esfuerzo y la increíble tecnología aplicada en esta producción”, dice Paul Asencio, Chief Revenue Officer de Williams Racing. Y añade: “Reunir a leyendas del automovilismo para este proyecto es algo especial y una verdadera prueba no solo de su potencial, sino también del legado y la importancia de Williams Racing en la Fórmula 1”.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram