Clásicos 10 Nov 2020

La pasión de Joe Biden por el Corvette Stingray

Joe Biden nunca ha ocultado su pasión por el mundo del motor e incluso confiesa en una entrevista con Jay Leno que es bastante aficionado a la velocidad.

La vida del demócrata ha sido bastante agitada, pero hay un lado más feliz en esta historia y es el Chevrolet Corvette C2 Stingray de 1967 que Biden recibió como regalo de bodas. El coche le llegó con cero kilómetros y aún hoy sigue en su poder.

Este Corvette C2 Stingray está equipado con un motor V8 de 5,4 litros y 355cv. Su transmisión manual de cuatro velocidades es inusual en EE.UU., donde la mayoría de los coches tienen transmisiones automáticas. El Stingray es capaz de alcanzar los 100 km/h en seis segundos.



Lamentablemente, el coche estará aparcado durante más tiempo a partir de ahora. La razón es que los miembros del Gobierno estadounidense no pueden conducir sus coches particulares por las vías públicas. Por esta razón, Biden sólo podrá tener el placer de conducir su coche clásico esporádicamente y siempre bajo la atenta mirada de guardias de seguridad.

Vea también este vídeo del demócrata Joe Biden y el ex secretario de EE.UU. Colin Powell compitiendo con sus Corvettes.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram