Clásicos 16 Jan 2023

Ferrari F40 y el nuevo SF90 Stradale

Uno de los grandes hitos de 2022, en el mundo del automóvil, fue el 75 aniversario de Ferrari. Para celebrar la ocasión, Petrolicious, en colaboración con la sección americana de Ferrari, evaluó y comparó seis coches importantes en la historia de la marca.

Petrolicious decidió poner a disposición en su canal de YouTube una pequeña parte de la primera película, que realizó para la marca, y que tiene como protagonista a un Ferrari F40, en un inmaculado estado de conservación. Este ejemplar pertenece a Jerry Levy, un viejo coleccionista de coches de la casa del “Cavallino Rampante”.

En este breve vídeo, Jethro Bovingdon, experto probador en carretera, compara el icónico F40 con uno de los últimos coches de Ferrari, el hipercoche híbrido SF90.



Este petrolhead ha intentado encontrar una línea que conecte el F40 analógico con el súper sofisticado SF90. En esta búsqueda Bovingdon encuentra dos coches completamente diferentes pero que, a pesar de las muchas diferencias mecánicas, demuestran que Ferrari siempre intenta presentar lo mejor de la industria automovilística.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram