Pur Sang Argentina debuta en el Salón Motorclássico con un Bugatti Type 35B

Eventos 27 Fev 2023

Pur Sang Argentina debuta en el Salón Motorclássico con un Bugatti Type 35B

Pur Sang Argentina estará presente en la Feria Motorclássico, del 3 al 5 de marzo en la Cordoaria Nacional de Lisboa, con una réplica del Bugatti Tipo 35B.

Hace más de cuatro décadas que Pur Sang Argentina abrió sus puertas con el propósito de fabricar automóviles que se convirtieran en verdaderas piezas de colección. Los responsables de la marca siempre han sabido que el diseño y la construcción requieren habilidades tanto técnicas como artísticas. Este conocimiento es uno de los factores de éxito de la marca y eso se puede comprobar a través de los numerosos coleccionistas que tienen una réplica de coches clásicos de la marca argentina.

El Bugatti Type 35 es un coche de carreras nacido en Molsheim y que cuenta con el mayor número de trofeos. Más de dos mil victorias han acuñado a Bugatti como sinónimo de excelencia en competición, marcando la época dorada del automovilismo. No es casualidad que cuando se pide a alguien que describa un Bugatti, nueve de cada diez veces, la descripción da como resultado un coche de carreras azul con radiador en forma de herradura y cola en pico.


Para más información sobre el Salão Motorclássico, acceda al sitio web oficial del evento en www.motorclassico.com.

Classificados

Deje su comentario

Por favor autentiquese para comentar

Siga-nos nas Redes Sociais

FacebookInstagram